La K-Beauty– o la cosmética coreana- es una de las preferidas por los amantes de la belleza. Los productos originarios de este país destacan por su alta calidad e ingredientes, como la baba de caracol, una de las favoritas a la hora de apostar por eliminar marcas en la piel. Pero si hay una crema de que todo el mundo está hablando ahora, esta es la Real Eye Cream Essential de la firma de belleza coreana AHC. Este es el nombre del revolucionario tratamiento de ojos y rostro que se vende, como su propio nombre indica, en cuestión de segundos.
El Tres Segundos, como también se conoce a esta crema, se trata de un humectante completo creado para mantener la piel y calmarla al estar congestionada o irritada. Elimina las líneas finas y las arrugas de la cara, incrementa la producción de colágeno y mejora la barrera cutánea. En sus componentes, incluye 14 tipos diferentes de péptidos naturales que contienen minerales y vitaminas que fomentan la elasticidad de la piel y su hidratación.
Esta crema de AHC, consigue crear también una apariencia fabulosa, eliminando el efecto de cara cansada ya que reduce la sequedad, el tamaños de los poros, las ojeras y el hinchazón de la cara. También ayuda a tapar los signos del envejecimiento, está formada por hidratantes naturales que recargan la humectación y la energía y emplea la Tecnología Microsome, un sistema denominado por la propia casa de belleza que ayuda a que las moléculas del ingrediente activo disminuyan tanto su tamaño que consigan penetrar la barrera de la piel y trabajar de manera efectiva.
La crema Tres Segundos de AHC es uno de los imprescindibles más buscado en la industria de la belleza para alcanzar la tan afamada y alabada piel coreana.
Fuente: Leer Artículo Completo