Con o sin medias, la combinación más buscada y con la que es más fácil triunfar en otoño es la de vestido mini con botas. Una fórmula que puedes versionar dependiendo de tu estilo y gusto y que es apta para todas ya que es muy cómoda y versátil. Y aunque en H&M encontramos los vestidos camiseros perfectos para usar con botas militares, ha sido en Lefties donde están los modelos más ponibles y más baratos. La firma, que está arrasando también con estos vaqueros pitillo push up, ha apostado en su nueva colección por los vestidos low cost y son todos ideales para llevar con botas. Y desde la redacción hemos seleccionado tres que cuestan 12,99 euros:
1. Camisero de cuadros
La firma ha traído un vestido corto de cuello camisero. Está confeccionado con un tejido de viscosa suave y ligera con un corte holgado que le proporciona gran comodidad y que va cerrado con botones. Es de manga larga y aunque hemos seleccionado el de estampado de cuadros vichy, lo puede encontrar también liso y de flores.
2. De flores y con mangas abullonadas
Otro diseño que queda genial con botas es uno de flores. De Lefties destacamos este que es original no por su estampado floral, si no también por su corte fluido con volantes y las mangas abullonadas que son tan tendencia y fruncido que aporta volumen.
3. Tipo pichi de tweed
Si buscas algo más invernal y original, puedes optar por este vestido de tirantes de tejido tweed. Un diseño ajustado que es perfecto para llevar con una camisa o jersey de cuello alto debajo y combinar con tus botas negras favoritas. ¿Con cuál te quedas?
Fuente: Leer Artículo Completo