Hemos descubierto dos conjuntos para estar por casa en Oysho que se llevan el primer premio a gustosos, cómodos y calentitos

Si eres de las que se ponáin capas y capas en casa para estar calentita. Se acabó la miseria. Esta temporada el homewear ha venido para quedarse. Sí, toca poner fin a las sudaderas viejas, los jerséis con bolitas o las camisetas con agujeros para estar en casa. Ha llegado el día de invertir en conjunto de puntos gustosos, jérseis nuevos y cárdigans que tengan mil vidas, tanto para ver una peli en el sofá como para salir a comprar el pan. Oysho se ha tomado la tarea muy en serio y ha lanzado una nueva colección en la que la comodidad es la clara protagonista y sus conjuntos, auténticas delicias para pasar un día en el salón de casa con las velas encendidas.

Sin embargo, ha habido dos modelos que han llamado nuestra atención: son gustosos, súper calentitos… y sus colores nos han enamorado.

Se trata de un conjunto de punto suave de chaqueta larga, jersey y joggers que te harán sentirte en una nube nada más tocarlos.

Está disponible en color marfil, para las menos románticas. Sin embargo para las amantes de los tonos pastel, el de color rosa es un auténtico ‘win win’.

La chaqueta, (29,99 euros), el pantalón, (29,99 euros) y el jersey, (29,99 euros) forman el combo perfecto para un día de teletrabajo o un finde en casa, pero son lo suficientemente dignos como para ir a al compra -mascarilla puesta, recuerda- sin perder del todo la dignidad. Todos salimos ganando, sobre todo si juegas al mix and match y combinas las piezas con un vaquero o incluso, una camiseta básica para los días más relajados.

Ítem(s) añadido a la ‘wishlist’ en 3, 2, 1…

Fuente: Leer Artículo Completo