Kate Middleton ha rescatado del armario el famoso vestido amarillo de Dolce & Gabbana

Kate Middleton ha demostrado ser una maestra en aprovechar el fondo de armario. La duquesa de Cambridge no duda en recuperar prendas o looks completos (muchos de ellos de grandes casas de lujo) y reutilizarlos para acudir a nuevos compromisos haciendo evidente que incluso los diseños que forman parte del vestidor de un miembro de la realeza, en este caso de la Familia Real británica, tienen más de una vida. Una estrategia que desde hace tiempo mantienen otras royals de la talla de Doña Letizia o Máxima de Holanda y que el público no dudan en resaltar.

Sin ir más lejos, el viernes pasado, para una nueva videollamada, esta vez con algunos de los propietarios de Kangaroo Island, una de las zonas forestales más afectadas por los incendios que tuvieron lugar en Australia a principios de año, Middleton decidió volver a echar mano de su guardarropa y eligió uno de sus vestidos más aclamados, un diseño midi de manga corta en color amarillo firmado por Dolce & Gabbana.

Una pieza de corte lady, uno de los estilos más repetidos por la royal británica, ajustado y con ligero vuelo en las mangas que pertenece a la colección resort de la casa italiana de 2017. La primera vez que pudimos ver a Kate optar por él fue hace dos años durante la celebración del campeonato de tenis de Wimbledon.

Puede resultar un color complicado, más todavía para aquellas que creen en supersticiones, que no parece el caso de Kate Middleton, pero no podemos negar que la combinación con su tono de piel y de cabello es totalmente espectacular. Le sienta fenomenal y resalta sus rasgos, justo lo que requerimos de este tipo de piezas.



Fuente: Leer Artículo Completo