Si tú también te has quedado alucinada al ver como el día 1 de noviembre ponían las luces de Navidad en tu ciudad, bienvenida al club. Cuando menos te lo esperes estarán ya encendidas y en nada te verás estrenando vestido de fiesta y comiéndote las uvas. Pero antes de ello, aún nos queda por delante la mitad del otoño y el inicio del invierno y nada mejor para disfrutarlo que un jersey gustoso, una taza de buen café caliente y una fragancia acorde a estas fechas.
Las notas cálidas apetecen más que las frescas propias del verano pero si eres de las que se agobia con los perfumes un poco intensos, no te preocupes. Hemos encontrado una colonia perfecta para estas fechas, con un olor que nos recuerda a la Navidad pero que también tiene un punto fresco.
Orange Bitters Cologne, de Jo Malone© Cortesía de Jo Malone
Hablamos de Orange Bitters Cologne, de Jo Malone, un cóctel de notas invernales que engancha desde el primer momento. El toque fresco y dulce de la naranja dulce y la mandarina madura dan paso a un corazón de naranja amarga y ciruela, suntuoso pero que no agobia. Todo ello reposa sobre un fondo de madera de ámbar que le aporta ese toque cálido y acogedor que tanto nos recuerda a la Navidad. ¡Y no agobia nada!
Así que ya sabes, ríndete al espíritu navideño aunque sea antes de tiempo. Por una fragancia así, merece la pena.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo