La reina Letizia saca partido a su fondo de armario

  • La reina Letizia vuelve a sorprender reinventando un ‘look’ antiguo
  • Letizia apuesta por el rosa en el Día Mundial contra el Cáncer

    La reina Letizia continúa con sus actos públicos. En esta ocasión, ha tenido que presidir el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA titulado ‘Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis’. Un acto en el que se reivindica la labor de las mujeres emprendedoras. La Reina ha aprovechado este acto para recalcar su fuerte compromiso con las mujeres, que son «impulsoras del cambio en sus vidas y por tanto, en sus familias y comunidades». En este acto, que se ha podido seguir por streaming, Letizia ha reconocido que hay que seguir luchando . «Tenemos que seguir, incansables, como ellas, trabajando cada uno desde el lugar que ocupa para no perder el rumbo», ha recalcado.

    Para este acto, la reina Letizia ha vuelto a lucir un vestido que ya estrenó en el año 2018. En esta ocasión, ha optado por un vestido de Pedro del Hierro. Se trata de un vestido de cuadros en el que resalta su bajo asimétrico. Sin embargo, pese a ser un vestido reutilizado, esta vez ha decidido prescindir del cinturón, que la propia prenda lleva, del mismo color, y se ha puesto uno de cuero negro con relieve, de Burberry.

    Como complementos, la Reina ha elegido un bolso, del mismo color que el cinturón, de la firma Carolina Herrera, y unos zapatos de salón de Manolo Blhanik realizados en piel de serpiente . Por supuesto, todo esto acompañado de la mascarilla quirúrgica.

    Sin duda, un ‘look’ muy acertado para este evento en el que la Reina ha vuelto a hacer gala de su elegancia, a la vez que ha demostrado que se puede renovar un conjunto antiguo hasta hacer que parezca un ‘look’ totalmente nuevo.


    Fuente: Leer Artículo Completo