Son pocos los detalles que Cristina Pedroche no comparte de su vida en las redes sociales. Entre las actividades que más proliferan en su tablón de Instagram, las físicas. Sobre todo, esas posturas imposibles de yoga en las que parece de goma, llevando la flexibilidad de su cuerpo hasta el extremo.
Ahora, la presentadora ha compartido un detalle que tiene que ver, de una u otra manera, con todo ese deporte con el que curte su físico. Porque se ha subido a la báscula, ha hecho una foto y ha compartido esa información tan personal con sus ‘followers’. No solo ha indicado el peso en el que se encuentra, sino otros parámetros, como el índice de masa corporal o el porcentaje de músculo con el que cuenta.
57,8 kilos. Eso es lo que marca la báscula cuando Pedroche, que está fibrada desde que comenzó a hacer ‘running’ y el mencionado yoga. Y ella no ha tenido problema en alardear de lo en forma que está con esa imagen que llega en medio de los problemas que han tenido ella y su marido con DiverXO, el restaurante de él.
Recordemos que, primero, vieron cómo un incendio campaba a sus anchas por la cocina, aunque todo quedó en un susto. Después, un positivo por Covid-19 les obligaba a cerrar, de manera temporal, las puertas del local. Por lo menos, le queda ver cómo el sacrificio tiene sus resultados.
Fuente: Leer Artículo Completo