Si combinas estas miniprendas de piel con tus conjuntos de punto vas a conseguir looks de otro mundo (y súper baratos)

Solo hay que echar un vistazo a las colecciones de otoño del low cost para darnos cuenta de lo evidente: las ropa cómoda, los joggers, el punto, las siluetas confortables, insisten en que estamos pensando en permanecer todo el tiempo posible en casa. Por obligación o por precaución, nuestra necesidad indumentaria se concentra ahora mismo en la cuestión de la comodidad, de ahí el exitazo que están teniendo los conjuntos de punto. Si no te terminan de convencer para vestir fuera de casa o te gustaría añadirles un toque de sofisticación de cara a tus salidas, tenemos el truco que andas buscando: sumarles miniprendas de piel. Por ejemplo, las que proponen Stradivarius y Zara.

Nuestro look favorito es de Stradivarius: nos ha abierto los ojos al mix más apetecible del otoño, sobre todo porque combina un top efecto piel de color rojizo (12,99 euros) con un conjunto de punto en el mismo tono. Queda fantástico. Otra prenda a la que le vemos muchísimas posibilidades en la nueva colección es una camiseta sin mangas y con hombreras de efecto piel (15,99 euros) que los estilistas de Stradivarius han combinado con joggers. La vemos absolutamente sobre cualquier conjunto de jersey y pantalones anchos, proporcionando un abrigo extra.

Para llevar un paso más allá este fantástico truco de estilismo podemos acudir, también, a la nueva colección de Zara, pues propone una serie de miniprendas que se prestan perfectamente a combinarse con punto y otros textiles. Nuestra favorita es este cinturón fajín de piel, un accesorio que tiene la capacidad de renovar absolutamente cualquier look (35,95 euros). Sobre un conjunto de punto de jersey y falda puede quedar fastuoso.

Zara también propone un top de piel para combinar con los jerséis de punto, pero con un tono distinto al de Stradivarius: en vez de optar por una silueta de corsetería, apuesta por un diseño minimalista con escote cuadrado (39,95 euros). Lleva tirantes finos y cierra en un lateral con una cremallera.

Otra prenda favorita de piel de la nueva colección de Zara: un cuerpo con escote en forma de corazón directamente espectacular. Es tan potente, que puede rescatar cualquier look casero para llevarlo incluso a citas importantes. Además, al ser de piel se ajusta mucho más suavemente y sin rigideces en las superposiciones. Una fantasía por 49,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo