Stella Banderas MOLA, tanto como su mono de vestir, su melena y su hermana mayor

La temporada de premios ha empezado, o mejor dicho, nunca ha terminado, y menos para el protagonista de una de las películas del año, Dolor y Gloria,  Antonio Banderas. Si hace unos meses recogía la Palma de Oro al Mejor actor en Cannes, y hace menos de una semana presentaba entre aplausos el filme de Almodóvar en Los Ángeles, arropado por su ex mujer Melanie Griffith y la hija de esta, Dakota Johnson, el pasado domingo siguió con su buena racha al subir al escenario y dar las gracias por el galardón, también al mejor actor, en los Hollywood Film Awards. La estampa familiar no solo se repitió, sino que se amplió, y aunque gran parte de los flashes y los aplausos se los llevó el malagueño, merecidísimos por su trabajo, su hijastra y su hija pequeña consiguieron hacerle un poquito de sombra; hubiera sido imposible ignorar el estilazo de Dakota enfundada en un mono de lentejuelas o la sorpresa de ver a Stella Banderas, con otro de vestir, pero en este caso de terciopelo granate.

¿Quién querría llevar un vestido, por muy tendencia que sea, pudiendo marcar la diferencia con pantalones?

Stella Banderas, con su padre Antonio Banderas, este domingo en los Hollywood Film Awards.© Gtresonline

Puede que tenga unos padres extremadamente famosos. Puede que su hermana mayor (por parte de madre) tenga una de las carreras en el cine más prometedoras y más seguidas por la crítica y por supuesto, por sus fans, pero también puede que te la cruces un día y aunque su cara te sea ligeramente familiar, no la ubiques, porque Stella (del Carmen) Banderas vive alejada del star system. Casi siempre.

El pasado domingo rompió esquemas al aparecer, junto a su novio Eli Meyer, su padre, y la novia de este, Nicole Kimpel, en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards. Era una noche especial que merecía vestirse de gala y lucir nueva melena y estilismo y no dudó en sonreír, cogerse bien fuerte de Banderas, uno de los homenajeados de la velada, y dejar claro que lo suyo con su hermana mayor es pura sintonía, sino, ¿por qué eligieron las dos vestir monos? ¿Casualidad? Lo dudamos.

© Cortesía MyTheresa

Los pantalones, ya sean como parte de un esmoquin, o en este caso, con forma de mono, ganan puntos cada vez que los vemos bien en galas, bien en las perchas de Zara. Favorecedores siempre, y cómodos hasta decir basta por la ibertad de movimientos que confieren, son ya no el plan B, sino el A, y más si como ellas, se lucen con sandalias de tacón alto, mucho carácter y más estilo.

De Galvan, y de nombre Eclipse, el de Stella Banderas nos ha robado el sueño. Amigas, ya tenemos look para estas Navidades. De nada

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo