Tenían que estar ya casados, pero la pandemia truncó todos sus planes. Y puede que este cambio de imagen de Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, estuviese encaminado a lucirlo el día de esa boda que va a tener que esperar. Pero lo cierto es que es un hecho que el canario ha experimentado una metamorfosis en su exterior.
Para más señas, en la cabeza. En el pelo. Sí, el surfero se ha sumado a la larga lista de famosos que se han sometido a un injerto capilar para lucir pelazo. En su caso, es obvio que han desaparecido las entradas, y que ya no lleva ese look rapado con las que las disimulaba, sino que se ha dejado el cabello un poco más largo.
Esta que vemos arriba, es una de las fotos compartida en sus redes sociales en las que mejor se aprecia el cambio. Pero, para que sea más evidente, abajo mostraremos una de antes de acudir a un especialista para repoblar su cabeza.
Omar, que comenzó a salir con la sobrina de Isabel Pantoja en 2018, le pidió matrimonio en mayo del pasado año. Un paso que sirvió para que ella cambiara su domicilio de Sevilla a Madrid, mucho más cómodo para compaginar su trabajo en ‘Sálvame’ con los vuelos a la Gran Canaria natal de su futuro marido.
Fuente: Leer Artículo Completo