El gran debut de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas: con vestido de terciopelo y de la mano de su novio

Suena con fuerza en las quinielas de los Goya y, desde que hace unos días viajara a Estados Unidos para promocionar allí su última película con Almodóvar, Dolor y Gloria, también parece un firme candidato para estar nominado a los Oscar. Un pálpito que tomó fuerza cuando este domingo por la noche, Antonio Banderas (Málaga, 1960) se alzó con el premio al Mejor Actor en los Hollywood Film Awards. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith, fue la encargada de entregarle el galardón. “Todavía me llama papi, y me encanta, no te haces una idea”, dijo el actor. Entre los asistentes, también estaba su pareja, Nicole Kimpel, y su hija Stella del Carmen, a la que le dedicó el premio. "No importa cuantas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción”

La joven acudió acompañada por su novio, Eli Meyer. La pareja, que lleva saliendo unos meses, había acudido este verano al festival Starlite de Marbella, pero esta fue su primera vez en la alfombra roja. Eli Meyer es el hijo menor de Ronald Meyer, el todopoderoso vicepresidente de NBC Universal y uno de los hombres más influyentes de Hollywood. Hasta 1995, Ronnie, como es conocido en la industria, trabajó como agente de Tom Cruise, Sylvester Stallone, Barbra Streisand, Meryl Streep y Cher, entre otros. Luego se convirtió en el jefe de los estudios Universal, bajo cuyo mandato se rodaron taquillazos como Erin Brockovich, Gladiator o Una mente maravillosa.

“A su padre, Ronald Meyer, lo conocí cuando era miembro fundador y agente de CAA (Creative Artists Agency), antes de ser vicepresidente de NBCUniversal. Eli es un chico encantador y ya le he dado el ‘sí, quiero”, dijo Antonio Banderas, en la entrevista de portada que protagonizó nuestro número de octubre.

Eli, fruto del segundo matrimonio de Meyer con la filántropa Kelly Chapman, reside en Los Angeles, donde está interesado en abrirse camino en la industria cinematográfica: ha estudiado Cine en la Universidad del Sur de California, ya ha hecho sus pinitos en la agencia de marketing y publicidad Concepts Art y ha fundado Curate, una plataforma para encontrar freelancers. Por su parte, Stella se dedica a la escritura tras haber probado suerte en la interpretación.

Con este noviazgo se unen dos relevantes sagas de Hollywood. Stella es hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, nieta de Tippi Hedren -icónica musa del legendario cineasta Alfred Hitchcock– y hermana de Dakota Johnson, una de las actrices más aclamadas de la meca del cine actualmente. Por su parte, Eli está acostumbrado desde joven a alternar con las estrellas y suele acudir a los premios Oscar junto a su padre. Tiene tres hermanos. La actriz Carson Meyer -ha aparecido en los filmes Dos buenos tipos y Family Blood-; Sarah, vicepresidenta senior de Silver Pictures, la productora de Matrix entre otros éxitos; y Jennifer, diseñadora de joyas con clientas muy famosas (Jennifer Aniston, Jessica Alba) y ex mujer del actor Tobey Maguire.

Además de tener 22 años y su pasión por el séptimo arte, Stella y Eli comparten otras cosas en común. Por ejemplo, saben lo que es vivir la separación de sus padres. Ronnie Meyer y Kelly Chapman se divorciaron hace un año tras más de 25 años de matrimonio; Antonio y Melanie lo hicieron en 2014 tras 19 años juntos y actualmente su relación es muy buena. A pesar de que no es el primero, Stella está muy ilusionada con este noviazgo. Arranca la temporada de premios y no será la primera vez que los veamos juntos. Amor y trabajo van de la mano. Al menos en Hollywood.

Fuente: Leer Artículo Completo