Sí, como cada temporada, abrigos nuevos hay MUCHOS. Y, desde hace algunos inviernos, incontables los de pelito que tanto nos gustan, cálidos, suaves, apetecibles y súper tendencia. Si estabas pensando en comprarte uno de estos últimos y no te decides, puede que Dakota Johnson te pueda ayudar a inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro con el que ha llevado varias veces durante el fin de semana. Se trata del abrigo de pelo que te podrás poner LITERALMENTE con todo, como ha demostrado la actriz, llevándolo en dos situaciones completamente distintas triunfando vivas en ambas.
Primero, una fan la 'cazó' por la mañana paseando por Manhattan. Vemos que Dakota lleva un precioso abrigo marrón-anaranjado que emulaba la textura del astracán. El largo es por debajo de la rodilla y tiene un sencillo cierre sin solapas, con un pequeño cuello de bebé. Como lo lleva desabotonado podemos ver que se lo ha puesto con un simple jersey color beige, vaqueros boyfriend con las rodillas rasgadas y botas cowboy. El bolso amplio y cruzado sobre el pecho es la última pista que necesitábamos para ver que la actriz estaba en su momento más cómodo e informal.
Después, los paparazzi se volvieron a encontrar con Johnson y el mismo abrigo pero en una situación muy distinta:
Era de noche y llevaba un vestido negro y largo con botas del mismo color y tacón altísimo. De nuevo, este abrigo color teja y con apariencia de astracán vuelve a ser el protagonisma y comprobamos que, para la noche, también queda fenomenal.
¿Cómo es posible que sea tan versátil?
· El astracán le aporta el toque lujoso perfecto para fiesta.
· El tono teja, por otra parte, es muy diurno.
· Al no tener más aderezos como puños doblados o un amplio cuello es relativamente sencillo por lo que no es tan aparatoso como otros abrigos de pelo que terminan por dominar cualquier look y acaparar toda la atención.
Fuente: Leer Artículo Completo