Hay algo que Massimo Dutti nos ha dejado muy claro después de analizar sus tendencias para estos meses. La firma se ha propuesto que este otoño nos mantengamos abrigadas de la manera más cool posible, y para ello se ha inspirado en el estilo "après ski". Como si acabáramos de llegar de nuestra casita de Aspen, los plumas, las botas de montaña y los jerséis gruesos, de esos en los que nos quedaríamos a vivir todo el invierno, han tomado la voz cantante.
© Carola de Armas
Pero eso no es todo. Otra de las apuestas de la marca es el punto de espiga. Un clásico que jamás se ha ido, pero que despierta de su letargo este otoño-invierno para ganar terreno más allá de los abrigos, y atreverse con jerséis, faldas y americanas. Junto a esta tendencia, la del hilo metalizado también gana terreno, llenando nuestras piezas más básicas de un halo de luz tan inesperado como emocionante.
© Carola de Armas
¿Quieres ejemplos de toda esta teoría? Lo entendemos, y por eso hemos preparado esta galería llena de piezas que responden a estos cánones y que prometen renovar tu armario de pies a cabeza.
Fuente: Leer Artículo Completo