Si 2020 hubiera sido un año normal hoy estaríamos hablando sin parar de la alfombra roja que habría tenido lugar con motivo de la entrega de los Premios Emmys 2020. Pero por desgracia ya sabemos todos que 2020 está siendo de todo menos normal y que la crisis sanitaria mundial por el Covid-19 lo ha puesto todo patas arriba. Las galas de premios como los MTV Video Music Awards 2020 o los festivales de cine como el de Venecia o San Sebastián se celebran entre estrictas medidas de seguridad con menos estrellas y con mascarillas por todas partes. En el caso de los Emmys, la ceremonia ha sido virtual por mayor seguridad.
Pero aunque sea diferente (muy diferente), las ‘celebrities’ han querido dejarnos sus looks para esta cita a través de Instagram. Tenemos looks de lo más espectaculares como los vestidos de Reese Witherspoon, Laverne Cox o Zendaya que incluso se cambió a lo largo de la noche y nos dejó dos estilismos. Jennifer Aniston y su amiga del alma Courteney Cox optaron por mostrarnos sus ‘outfits’ de andar por casa y poner así un toque de humor a todo esto. Sea como sea, hemos tenido Premios Emmys 2020 y aunque sea de una mantera totalmente distinta a la habitual como lo es ahora todo en estos difíciles momentos, tenemos que poner al mal tiempo buena cara (con mascarilla) y disfrutar de estos vestidos tan diversos que nos han dejado la famosas.
Así se preparaba Jennifer Aniston para la gran cita. Tal y como ella dice, «con su otra mascarilla».
De negro también veíamos a Reese Witherspoon de lo más elegante y disfrutando de una copa.
No uno, sino dos looks nos dejó Zendaya durante la noche. Este es de Christopher John Rogers.
Su segundo vestido era este de lunares en blanco y negro de Giorgio Armani.
Con joyas de Chanel.
Otra que también lo ha dado todo con dos estilismos ha sido Kerry Washington. Este primero de flores lo firma Oscar de la Renta.
Y después ha dado paso a las lentejuelas de Dolce & Gabbana.
Cynthia Erivo con vestido de Versace, zapatos de Jimmy Choo, y joyas de Tiffany & Co.
Catherine O’Hara con vestido de Valentino, y joyas de David Yurman.
Regina King con vestido de Schiaparelli Couture, sandalias de Stuart Weitzman, pendientes de Bondeye y anillos de Nouvel Heritage.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo