La tendencia que ha unido a Katie Holmes y Olivia Palermo

Las propuestas que invaden el otoño son tan versátiles como funcionales. El calzado cerrado es el rey, pero para dar tregua al paso de estaciones existe un modelo de zapatos que, además de cómodo, es el perfecto para lucir en los días de entretiempo.

Las mules son la alternativa híbrida entre los mocasines y las chanclas, y las versiones que las casas de moda han mostrado para esta temporada alternan tantas siluetas diferentes que existe un tipo de mule para cada persona. Desde las más lisas y con tacón hasta las planas estampadas o trenzadas.

El street-style lo demuestra en los outfits que las consultoras de moda más prestigiosas ya han lucido adaptando las propuestas que casas de moda tan exclusivas como Bottega Veneta o Prada nos mostraron en sus colecciones de primavera/verano 2020 y cuyo legado permanece todavía en otoño.

Entre las expertas de moda de Instagram y las estilistas más reputadas que se han unido a lucir esta tendencia, también se encuentran celebridades como la actriz Katie Holmes, asidua a combinar sus mules de la firma italiana Le Monde Beryl en sus paseos por Manhattan con todo estilo de pantalón.

Mules verdes satinadas (305 euros), de Le Monde Beryl.

¡Las quiero!

Otras como Olivia Palermo reflejan su alta capacidad de combinación por todo lo alto y apuestan por firmas como Alberta Ferretti alternando su conjugación en estilismos que abarcan desde looks con falda, hasta bermudas o vestidos.


Mules satinadas bordadas (1118 euros), de Alberta Ferretti.

¡Las quiero!

Las mules son, por tanto, una de las opciones más acertadas para esta temporada. Su comodidad y elegancia forman el combo de estilo perfecto e ideal para lucir tanto en estilismos de diario como en los nocturnos, en los que el dress code requiere subir un escalón en sofisticación.




Fuente: Leer Artículo Completo