No hay nada qué discutir, hace ya unos meses augurábamos que los lazos –en la cabeza, adornando una coleta deshecha, estampados sobre vestidos midi, en la cintura o en los cuellos y puños de tus camisas favoritas¬– habían regresado al terreno de juego. Y es que no sabemos qué poder tiene este ornamento, a veces infantil y naïf y otras regio y victoriano, para convertir en tendencia todo lo que toca. Será por ese romanticismo dulce y oscuro que imprimen a cualquier look o por nuestra propia necesidad de regresar inconscientemente al pasado, pero queremos ver nuestro guardarropa de invierno repleto de lazos en sus infinitas versiones.
© Cortesía de Zara
Si, además, tenemos en cuenta que las blusas han adquirido una importancia capital esta temporada, auguramos un éxito rotundo a una de las últimas propuestas de Zara. En blanco crudo, con el cuello ligeramente subido y con un lazo delantero capaz de acaparar todas las miradas, esta camisa podría convertirse en la mejor amiga de tus vaqueros y tus Converse –para un efecto “poco producido”–; de tus faldas midi –en honor a la súper tendencia del invierno: la sobriedad burguesa– o de tus americanas y pantalones de vestir favoritos –ideal para un perfecto look de oficina–.
© Cortesía de Zara
Y si hay algo definitivo que nos posiciona totalmente a favor de este look de origen gallego es la gama de colores: entre el blanco impoluto y el camel, pasando por el beige y el crema. No hay paleta más elegante, más burguesa y, sobre todo, más en tendencia.
Fuente: Leer Artículo Completo