- La reina Letizia celebra su 48 cumpleaños
- La Reina arrasa con un ‘look’ muy favorecedor
Los Reyes han acudido a la exposición organizada por la Biblioteca Nacional sobre Miguel Delibes. Para este evento tan especial, la Reina ha optado por lucir un vestido azul con el que ya se le ha visto hasta en tres ocasiones. Letizia se ha decantado por un vestido italiano de la firma Bottega Veneta que le queda de maravilla. Para la Reina, este ha sido un acto muy especial y es que, en más de una ocasión, ha demostrado la gran pasión que siente por la literatura. Una afición que comparte con don Felipe y que intenta inculcar tanto a la princesa Leonor como a la infanta Sofía.
Este diseño italiano está caracterizado por su escote en forma de ‘V’ y unos bordados de color negro que tiene en las mangas y que simula unas mariposas. Además, este sencillo vestido está ceñido a la cintura con una fina cinta que hace que la figura de la Reina se vea más marcada. Este atuendo, lo estrenó por primera vez hace dos años en Santiago de Compostela. En su momento llegó a costar 2300 euros.
En cuanto al calzado, doña Letizia ha optado por unos zapatos de salón negros de Carolina Herrera. Por otro lado, ha llevado unas joyas sencillas y un bolso, del mismo color que sus tacones, de la firma Nina Ricci. Por último, en cuanto a su peinado, ha decidido llevar su melena suelta.
Por supuesto, junto a todo esto, la Reina ha lucido en todo momento la mascarilla obligatoria. De esta forma, la mujer de Felipe VI ha demostrado que es posible ir sencilla a la vez que muy elegante. Un ‘look’ muy acertado para este evento tan especial.
Fuente: Leer Artículo Completo