- Máxima y Guillermo de Holanda piden disculpas tras sus polémicas vacaciones en Grecia.
- La monarca vuelve a elegir el color naranja en su último acto oficial durante el que ha visitado una empresa ecológica junto a su esposo Guillermo en la región de Frisia.
Máxima de Holanda siempre ha demostrado ser una de las royals europeas más queridas. Su original estilo, su naturalidad, su espontaneidad y su cercanía con la gente son algunos de los motivos por lo que ha conseguido ganarse el cariño del pueblo de los Países Bajos que la adora. Pero además, la argentina tiene otra cualidad más que le hace sumar aún más puntos y conseguir que, en ocasiones, algunos actos oficiales de su agenda sean algo más entretenidos y es que es una persona muy divertida. Son muchas las ocasiones en las que la esposa de Guillermo de Holanda muestra su faceta más divertida y alegre consiguiendo captar el interés de todo el mundo.
El ejemplo más reciente lo daba este jueves 17 de septiembre durante un mini tour por el sureste de la región de Frisia, donde ha visitado junto a su marido una granja de quesos y una empresa sostenible. Máxima se mostraba ocurrente y risueña prestándose con una sonrisa a todas las propuestas.
Máxima comenzaba la jornada llamando la atención por su arriesgado, pero a la vez elegante, look. La reina se había enfundado en un original vestido color naranja de largo midi con un volante lateral que partía del hombro y terminaba en la falda. Un corte y una silueta diferente que conjuntaba con una de sus pamelas favoritas, así como un con bolso y salones de tacón a juego.
Pero más allá de su estilismo, el día ha estado marcado por una Máxima especialmente sonriente y jovial que se mostraba encantada montando en bicicleta sin que ni los tacones de aguja, ni su elegante vestido fueran un problema. Tanto es así que, por un momento, la reina parecía disputar una carrera con su propio marido a quien perseguía de lo más divertida con la bici sin parar de reír.
Poco después, volvía a protagonizar otro divertido momento durante el recorrido por una granja de quesos De Deelen en Opsterland. Máxima no podía evitar bromear con el propio Guillermo mientras ambos tenían algunas dificultades al intentar cortar juntos con un cuchillo un enorme queso.
A la reina de los Países Bajos tampoco se le borraba la sonrisa cuando casi mete uno de sus elegantes zapatos de tacón en un montón de paja y estiércol durante su visita a las instalaciones donde estaban la vacas que proveen de leche a la granja para fabricar los quesos. Un pequeño tropiezo que no llegó a producirse pero que fue otro de los momentos más naturales del día.
Vuelta al Cole: todo el material escolar que necesitan tus hijos
Tu hijo va a tener una larga lista de libros que leer este curso, es el momento de hacérselo más fácil. Y, para evitar distracciones, no hay nada mejor que el Kindle. La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Una pizarra magnética donde apuntar todas las tareas. De esta forma tanto tú como tus hijos tendréis todo organizado y estaréis perfectamente preparados para afrontar la semana.
Si este año tienen taquilla, van a necesitar uno de estos. Un cansaso para protegerla con doble juego de llaves por si las moscas. Todo lo que necesitan para mantener sus cosas de forma segura.
Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde, todo lo que van a necesitar este año. Son perfectas si tienen la asignatura de Dibujo técnico y, lo mejor, es que vienen con una funda para poder guardarlo.
Todo ordenado con este set de carpetas de colores. Los apuntes de cada asignatura, perfectamente colocados y listos para usarse. La solapa viene con broche de color para mantener el contenido seguro.
La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico. Es adaptable tanto para diestros como para zurdos y pueden conectarlo a cualquier dispositivo.
Si tus hijos necesitan la tablet para estudiar esto les va a resultar de lo más útil. Una funda con teclado incorporado y soporte para que puedan tomar apuntes, ver las clases o hacer ejercicios de la forma más cómoda y segura.
Un básico en este año que nos ha tocado vivir. Un pack de seis mascarillas reutilizables lavables, de talla de niños, con doce piezas de filtro de carbón activado. En caso de que tengan que ir al cole, que vayan protegidos.
Todos sabemos la importancia de mantenernos hidratados, por eso nuestros hijos tienen que estarlo también. Para eso, no hay nada como una botella que mantiene fresquita el agua todo el día para que puedan beber en el cole siempre que quieran.
Este estuche para lápices está hecho de material de lona duradero, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene varios compartimentos para tener todo bien organizado y encontrarlo de un solo vistazo.
No hay nada mejor que una agenda escolar para tenerlo todo perfectamente organizado. Esta es de tapa dura, a semana vista, para poder escribir todo lo necesario, y además están hechas con papel sostenible.
Año escolar nuevo, mochila nueva. Esto es así. Y nada mejor que una mochila ligera y resistente como esta. Puedes encontrarla en un montón de colores y cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.
La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Que no se queden sin batería en sus dispositivos.
¡Que no se nos olvide la merienda! Y la mejor forma de llevarla es esta bolsa reutilizable donde podrás meter todo lo que necesitan tus hijos. Es ajustable, plegable y se puede lavar.
O cinta correctora, debe ser un básico en el estuche de tus hijos. Este cuenta con un cabezal giratorio patentado protege la punta de posibles daños. En el pack vienen tres y cada uno contiene 8 metros.
Perfectos tanto para la clase de dibujo como para mantener ordenados los apuntes. Vienen además en un estuche donde se pueden mantener organizados y así no perder ninguno.
Pack de cuadernos Oxford, de tapa blanda y tamaño A4. Con hojas de cuadrícula, perfectos para todas las asignaturas que tienen este año. Cada cuaderno tiene un total de 80 hojas, espacio suficiente para todo lo que necesiten.
Un básico en todos los estuches del cole. La caja de 12 lápices de colores para que den rienda suelta a su creatividad. Vienen en un estuche de cartón reutilizable y deslizable para hacer más fácil su almacenaje y uso.
¿Un boli que se borra? Perfecto para todos los niños que se han pasado al bolígrafo y están mejorando su escritura. Se trata de un pack de tres, con los colores azul, negro y rojo para que puedan utilizarlo en cualquier ocasión.
Hasta seis colores diferentes para subrayar los libros y apuntes. El subrayador para quienes quieren concentrarse en la información esencial pero no quieren dejar de lado el estilo en sus escritorios. Y vienen en tonos pastel.
Fuente: Leer Artículo Completo