Ayer María Zurita cumplió 45 años. Para celebrarlo, la sobrina de don Juan Carlos disfrutó de un día en familia con sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, y buenas amigas como Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco. Los fotógrafos lograron retratarles mientras paseaban juntos por las calles de Madrid y comían en la terraza de un restaurante de la capital. Cargada con bolsas de Zara y Loewe, y protegida con una mascarilla adornada con una bandera de España como la de su padre, María Zurita fue luego a recoger a su hijo Carlos a la salida del colegio en el que el pequeño, de dos años, está matriculado.
Acabada la jornada, la prima de Felipe VI hizo balance de sus 45 años en Instagram. “Y llegaron los 45 en un momento en el que sólo puedo dar gracias a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado. Soy plenamente feliz con todo lo que he hecho, luchado y conseguido a lo largo estos años”, escribía al pie de una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo. “Agradezco a mi maravillosa familia por ser mi roca, mi apoyo incondicional y por supuesto, mi gran ejemplo. Agradezco a mi hijo por ser el ser más mágico que he conocido jamás. Un verdadero regalo del Cielo. Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, Carlos, eres mi todo”, añadía.
A post shared by María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) on
Cabe recordar que a María Zurita el sueño de convertirse en madre por poco le cuesta la vida. Al nacer su bebé el 29 de abril de 2018 de manera prematura, la sobrina de don Juan Carlos sufrió un desprendimiento de placenta y el pequeño sufrió dos paradas cardiorrespiratorias, por lo que hubo que ingresarle. María Zurita tuvo que esperar hasta doce días antes de poder sostener a Carlos en sus brazos, aunque desde entonces no se separa de él. En su cuenta de Instagram, la orgullosa madre suele retratar el crecimiento y los progresos de su hijo, “Super Carlitos”, al que por ejemplo este verano ya enseñó a nadar.
En eso el niño ha heredado la tenacidad de su abuela Margarita, que pese a su ceguera de nacimiento aprendió a nadar y pescar. La Infanta, de 81 años, arrastra algunos achaques propios de su edad y tiene que moverse en silla de ruedas, aunque eso no le impide seguir disfrutando de reuniones familiares y grandes ocasiones como la boda en 2018 de Alejandra Rojas con Beltrán Cavero. Este verano, la hermana de don Juan Carlos tampoco dudó en viajar hasta Estoril, donde creció durante el exilio de su familia y donde posee un apartamente que le ha permitido regresar verano tras verano al escenario de sus recuerdos de infancia.
Fuente: Leer Artículo Completo