- Los colaboradores de ‘Sálvame’ se disfrazan por Halloween
- El Joker, la novia cadáver o Chucky son algunos de los disfraces escogidos por ellos
La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, ha sorprendido con el disfraz escogido para el programa especial organizado por el programa por Halloween. Se trata de la novia cadáver, un curioso disfraz teniendo en cuenta que hace poco tiempo anunciaba su compromiso con Omar Sánchez. Tal vez, este haya sido un guiño hacia su pareja y la boda que están planeando juntos. Todos los colaboradores han acudido al programa disfrazados de los personajes de la historia más terroríficos.
Uno de los disfraces más curiosos ha sido el de Kiko Hernández, que acudía disfrazado de Chucky. El colaborador de Sálvame daba realmente miedo con su caracterización y se parecía bastante al muñeco diabólico. Cada vez queenfocaban a Kiko Hernándezse le podía ver cómo interpretaba a la perfección la cara de miedo que tiene el personaje del que ha decidido disfrazarse.
Los colaboradores han vivido su programa más terrorífico donde han dejado de llamarse por sus nombres para llamarse por el nombre del personaje del que habían decidido disfrazarse. La presentadora decidía darles la palabra llamándoles por el nombre de la persona de la que estaban disfrazada.
Otro de los disfraces que ha causado sensación es el de Chelo García Cortés que acudía muy bien caracterizada como el Joker y se metía de lleno en su papel. Antonio Montero escogía disfrazarse de Bitelchus, Gustavo González de Freddy Kruger y Belén Ro de Cisne Negro.
En cuanto a la presentadora, Carlota Corredera, optaba por ir caracterizada de Cruella de Vil, la mala de 101 Dálmatas. Un programa muy especial donde se han vivido grandes momentos gracias a lo bien ambientado que estaba el plató en este especial ‘Sálvame Malvado’.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo