Charlene de Mónaco es una de las royals que más curiosidad despierta. Su aire distante y los muchos rumores acerca de su vida han servido para levantar a su alrededor una especie de muro infranqueable que la sitúa en el extremo opuesto a la naturalidad de la que hace gala otras mujeres de la realeza, como Máxima de Holanda o Kate Middleton.
Más allá de esta percepción, si hacemos caso a la máxima de que los cambios radicales de pelo anuncian cambios a nivel personal, Charlene estaría sin dudarlo en una nueva época de su vida. Solo hace falta prestar atención a su último look para confirmarlo. Charlene fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 107ª edición del Tour de Francia.
Y aunque su estilismo no pasó inadvertido, con una cazadora de cuero amarilla y una llamativa mascarilla, lo que más llamó la atención fue su nuevo corte de pelo. La princesa lucía una media melena recta con uno renovado flequillo corto, estilo Amèlie. Un atrevido look que da un toque más moderno a la imagen de Charlene y que pocas veces vemos a alguien de la realeza.
Con este nuevo look, Charlene, que en sus últimas apariciones había lucido un flequillo abierto y distintos recogidos casual, se apunta al club de celebrities como Ursula Corberó, que han convertido el flequillo más atrevido en una de sus señas de identidad, y Rooney Mara, que también apostó por él durante mucho tiempo.
Eso sí, en cuanto al color, Charlene ha preferido seguir apostando por sus clásicas mechas rubias, que la acompañan desde su época de nadadora. Ahora, con este radical cambio de pelo y su flequillo corto, la princesa da un toque alegre y moderno a su apariencia.
Fuente: Leer Artículo Completo