La hija de Antonio David Flores no estaba pasando por su mejor semana a juzgar por su gesto tan serio en el séptimo ‘Límite 48 horas’ de esta edición. Y es que parece que las acusaciones de mueble a su padre, le han hecho despertar muy rápidamente. Tanto es así, que el concursante no ha dudado en hablar de la madre de sus hijos. Unas palabras que la hija mayor del ex guardia civil ha corroborado sin ningún tipo de problema posicionándose al lado de su padre como siempre. Atentos a las palabras que la nieta de Rocío Jurado le dedica a su madre.
“No se felicitan la Navidad. Ellos están esperando que su madre les diga si necesitan algo, pero no. David me contó que con 14 o 15 años le tocó el fin de año en casa de Terelu, luego se fueron todos de copas y él se quedó con la chica del servicio y eso me duele”, contó Antonio David Flores muy dolido. “Mi padre no miente. Y es que yo ya di el paso que tuve que dar y no obtuve respuesta. Esta situación me hace sufrir. Si yo no supiera el padre que tengo yo no estaría aquí defendiéndole”, dijo Flores ante las palabras de su padre.
“¿Quién es la responsable de esta mala relación?”, le preguntó Jorge Javier. “No lo sé. Tengo la conciencia muy tranquila y no lo sé si ella”, respondió Rocío. “Sí, me cogió el teléfono y no voy a decir lo que dijo. Fue un ‘hasta luego maricarmen’. No voy a revelar el contenido de esa llamada. Me he puesto en contacto más de una vez”, aseguró muy sincera. Además, el presentador le pregunto sobre su relación con Fidel. “Creo que mi cara te lo dice todo ante esa pregunta. Si estuviera con otra persona, mi madre y yo tendríamos relación”, respondió Rocío.
Fuente: Leer Artículo Completo