El pasado mes de mayo, Zara Tindall, la jinete profesional y nieta de la reina Isabel II, y su marido, el exjugador de rugby Mike Tindall, anunciaron su deseo de ayudar a que se pudiera volver a practicar deporte en Reino Unido una vez que las medidas de confinamiento se levantaron. Debido a que estamos en el siglo XXI, eso implicó una asociación con una empresa de tecnología que planeaba crear un sistema de ‘pasaporte’ que los atletas pudieran usar para demostrar que estaban libres de coronavirus. Tres meses después, esa tecnología es una realidad y el miércoles los Tindall publicaron un vídeo enseñándolo.
https://youtube.com/watch?v=YjWvir0vrFs%3Frel%3D0
Así también mostraron al espectador una imagen cercana de cómo son las cosas en la casa de la pareja en Gatcombe Park, la finca donde también vive la madre de Zara, la princesa Ana. En el vídeo aparecen jugando con un par de caballos en su establo, donde guardan cubos de basura con sus iniciales (‘Z’ y una ‘M’), y después se han hecho el test de anticuerpos del coronavirus dentro de su casa. Las pruebas se realizan tras paredes de metacrilato, pero es fácil ver la elegante tetera eléctrica y la mesa con un ordenador de sobremesa de Apple.
A diferencia de su tío el príncipe Carlos, quien pasó la covid-19 en marzo, Zara estaba libre de virus. Ambos dieron negativo en anticuerpos. “Sería muy raro si uno de nosotros lo hubiera pasado y el otro no”, dijo Mike provocando la risa de Zara.
Zara y Mike tienen dos hijas, la pequeña de 6 años Mia y Lena, de 2. Mia es estudiante en el Thomas’ Battersea, la escuela a la que también asisten el príncipe George y la princesa Charlotte. La escuela inicia las clases presenciales el próximo 2 de septiembre, pero no está claro si los royals volverán a ir en persona. A principios de mes, Mike apareció en un podcast donde dijo que la familia había querido viajar a visitar a la reina en Balmoral, pero decidió que no a consecuencia de las restricciones por coronavirus.
Fuente: Leer Artículo Completo