María Pombo tiene el ferrari de las botas cowboy: las blancas y negras de Ganni

El fin de semana de María Pombo ha dado para mucho: regreso de su viaje con Stradivarius a Islandia, fiesta de disfraces de cumpleaños de su amiga la Dulceida en un hotel en Ibiza, y un regalazo de su marido, Pablo Castellano, que nos ha hecho casi tanta ilusión como a ella, pues si algo deseamos muy fuerte desde hace mínimo un año son las botas cowboy que esperaban ser descubiertas, envueltas con papel de cebolla, en el interior de una caja de Ganni. Tendencia entonces y tendencia ahora, son ideales si lo tuyo son los looks monocolor: blancos, negros o denim, como proponen Mango, Zara, Bershka… porque el rollazo que le dan es de otra galaxia.

© Cortesía Stradivarius

Vestirse por los pies es tener las botas más míticas de Ganni, deseadas y llevadas por las influencers de medio mundo desde el otoño pasado, y lucirlas con ganas y a diario. Especialistas en equilibrar looks sobrios formados únicamente por vestidos negros amplios como el de pisos de Cecilie Bahnsen o ceñidos y con fruncidos como los de Isabel Marant, requieren de pocos estampados e incluso poco color, pues tienen tanto potencial y poderío que vestir prendas potentes sería hacerles una competencia desleal.

Las que Pablo Castellano le ha regalado a su mujer están hechas a mano en Portugal, son capaces de recorrer decenas de kilómetros sin provocar ningún tipo de queja y su tacón es tan perfecto como cómodo: ancho, cubano y de no más de 5 centímetros de altura.

© Cortesía Ganni

Fuente: Leer Artículo Completo