Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, fueron durante muchos años una de las parejas más seguidas y adoradas por el público. Hace un año, ambos ponían punto y final a su relación con una infinidad de problemas mediáticos que han acabado frente a la justicia. Días previos al acto de conciliación, el joven colaborador de ‘Sálvame’ ha desvelado la condición con la que retiraría la demanda a su expareja, Gloria Camila, ahorrándole una suma de 20.000 euros.
Según a afirmado el periodista Kike Calleja, Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega deben verse las caras el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid), tras un largo año de peleas en televisión.
Ayer, el joven colaborador de ‘Sálvame’ anunció a que pesar de haber demandado a la que fuera su exnovia pidiéndole 20.000 euros, estaba dispuesto a perdonarle todo con una única condición, un perdón público.
«No quiero guerra con Gloria Camila. Sí, si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, retiraré la demanda en el acto de conciliación», decía Kiko Jiménez. Y es que al joven solo quiere que Gloria Camila retire públicamente sus declaraciones en las que aseguraba que «tenía malos hábitos».
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok