Las vacaciones de ensueño de Gabriela Palatchi: amor, comida ‘gluten free’ y el look más deseado (con bolso de Bottega Veneta incluido)

No puede pedir más. Gabriela Palatchi (30) está pasando unos días de relax en los que el amor, la buena gastronomía y la familia se han convertido en sus principales ingredientes. La heredera del imperio Pronovias disfruta del verano en Menorca junto a su marido, el empresario turco Ediz Elhadef (43), con el que ha compartido algunas instantáneas de lo más románticas también con la compañía de sus dos perritos. La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en 2016 y que vive en Estambul en una maravillosa casa, ha decidido pasar unos días en la casa de la madre de Gabriela, Susana Gallardo. Además, se les ha podido ver saliendo a navegar por las aguas del Mediterráneo con algunos de sus grandes amigos como el interiorista Lorenzo Castillo y Eva Cebrián, hija de Juan Luis Cebrián.

View this post on Instagram

Family

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

“Sus fabulous”, escribía Gabriela en su perfil de Instagram junto a una instantánea con su madre, que pese a estar separada de su padre desde hace cuatro años y haber contraido matrimonio con Manuel Valls en septiembre del año pasado, mantienen una estupenda relación con Alberto Palatchi. En esa fotografía, la joven luce un estilismo tan casual como perfecto para una cálida tarde de verano.

Con un vestido en tono chocolate, sandalias de piel marrón oscuro y un abrigo negro de tul transparente por encima, Gabriela llevaba además en la mano el bolso más buscado de este 2020 por las celebrities de medio mundo. Se trata del modelo Jodie de Bottega Veneta, un diseño en piel entretejida en color blanco con asa anudada en la parte superior trenzada. Cuesta 2.600 euros y se puede encontrar en otros ocho colores. Algunas famosas como Rosie Huntington ya tienen uno igual al de la hija de Palatchi.

View this post on Instagram

Sus fabulous ❤️

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

A pesar de estar de vacaciones, Gabriela no descuida su negocio de comida ‘gluten free’ y cuelga en sus redes sociales diferentes y exquisitas recetas hechas por ella misma. Poco después de su boda, en 2017, la joven, que se formó con el chef Sergi Arola, ponía en marcha una empresa dedicada a la comida a domicilio y la venta de productos ecológicos y naturales en Estambul. Poco después abría el primer restaurante gluten free y sugar free y con una ubicación privilegiada a la orilla del Bósforo, y en apenas un par de años se ha convertido en la chef más popular de Estambul gracias a Gabfoods. Su pasión por la cocina le viene de lejos, ya que de niña le encantaba ver cocinar a su abuela y a su madre.

View this post on Instagram

@holaliving_es by @rosacopado ❤️

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

La chef de la jet turca

Pero la verdadera afición la descubrió a los 12 años cuando sus padres la mandaron al internado suizo Aiglon College, un centro que lleva en pie desde 1949 en el pueblo Chesiéres-Villars y al que también asistió la heredera de Inditex, Marta Ortega. “La comida era tan mala que decidí empezar a cocinar para mí y para todas mis amigas”, explicaba en una entrevista en ¡Hola! Living.

Haciendo un guiño a la cocina turca, Gabriela (que estudió moda y business en la Parsons School de Nueva York) apuesta por menús de cocina mediterránea y se centra además en las dieta paleo (que defiende la ingesta de carne, pescado, frutas, verduras y tubérculos, y evita lácteos y azúcares, entre otros alimentos) y cetogénica, conocida también como Keto, basada en la ingesta de más alimentos ricos en grasas buenas y proteínas, como pescado azul, aguacate, aceite de coco y de oliva y una restricción de la ingesta de hidratos de carbono. Su objetivo es internacionalizar su ya exitoso negocio en el país de su marido, un adinerado empresario textil.

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

Una boda con 500 invitados

Gabriela y Ediz (su ‘partner in crime’, como ella le llama cariñosamente) se comprometían en septiembre de 2015 en una romántica escapada al hotel Villa d’Este en el italiano Lago Como. La boda se celebró en julio de 2016 en la residencia familiar situada en la localidad gerundense de Puigcerdà, que para la ocasión fue decorada como si fuera un jardín mágico para lo que se necesitaron más de 60 árboles limoneros y olivos centenarios de seis metros de altura.

Por supuesto, la joven lució un diseño de Atelier Pronovias inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), confeccionado en chiffón y tul de seda beige. Se trata de un vestido de silueta lápiz y escote bustier con unas delicadas mangas caídas de inspiración romántica y una cola de dos metros y medio de largo. Entre los 500 invitados estuvieron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Irina Shayk, Karolina Kurková, Genoveva Casanova, Blanca Miró, Diego Osorio, Michelle Salas o Gala González, íntima amiga de la novia.

View this post on Instagram

Mami

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

Sus padres se divorciaron poco después

La madre de Gabriela, Susana Gallardo, es una de las herederas de la farmacéutica Almirall, valorada en casi dos mil millones de euros. Además, Gallardo es consejera de Abertis, de la Caixa, tiene su propia inversora patrimonial y está vinculada a otras 20 sociedades. Alberto Palatchi es uno de los hombres más adinerados de nuestro país con una fortuna estimada en 750 millones de euros. El matrimonio se divorciaba poco después de la boda de Gabriela. Susana volvía a casarse en septiembre de 2019 con Manuel Valls, el que fuera primer ministro de Francia entre 2014 y 2016.

Por su parte, Palatchi, fundador de Pronovias, mantiene una relación sentimental desde hace dos años con Zita Serrano-Suñer, empresaria y nieta del ministro de Franco y cuñado de Carmen Polo, Ramón Serrano Suñer. A pesar del divorcio, Gallardo y Palatchi siempre ha mantenido una buena relación y sus tres hijos les adoran. El año pasado, Alberto llevaba a cabo el Camino de Santiago junto a sus dos hijas, Gabriela y Marta, en un viaje sin duda muy especial para ellos.

A post shared by Gabriela Palatchi Elhadef (@gpalatchi) on

La discreción de los hermanos Palatchi

Gabriela es la mayor de los tres hijos de Alberto Palatchi y Susana Gallardo. Los tres estudiaron en el Liceo Francés de Barcelona. La mediana es Marta, que trabaja como project manager en Carolina Herrera y además asesora a su pareja, Jan Barthe Cuatrecases, en diferentes empresas. Alberto Jr es el pequeño. Licenciado en ADE en ESADE y con un master en la Universidad de Georgetown, vivió un tiempo en Nueva York donde trabajaba como manager de la expansión en EEUU del grupo grupo familiar.

En 2016, el PP catalán le nombró coordinador de política de innovación, tecnología y empresa en la ejecutiva del partido, aunque su puesto fue más simbólico ya que él vivía en Estados Unidos. Desde junio de 2017, el joven ejecutivo administra el patrimonio familiar a través de Galma Capital y en enero de 2019 fichaba como Business Development Manager de PepsiCo, trabajo que desarrolla en la actualidad.

Fuente: Leer Artículo Completo