En el verano más atípico de cuantos han vivido desde que son pareja, doña Letizia y Felipe VI han pasado unos días en las islas Baleares, pero que poco tienen que ver con años anteriores. Los reyes y sus hijas han prescindido de los actos personales en los que aprovechaban para hacer compras, ir al cine o a algún concierto y navegar y solo se han dejado ver para cumplir con su agenda oficial.
Una agenda en la que solo había cuatro actos y para la que doña Letizia tenía claro cuál quería que fuera su estilo: un look compuesto por vestido blanco, alpargatas y coleta con el que lejos de aburrir, doña Letizia ha lucido algunos de los vestidos blancos más bonitos que hemos visto este verano.
Charo Ruiz Ibiza
En su último acto oficial en Baleares, los Reyes han visitado Ibiza, y doña Letizia ha querido rendir homenaje a una de las firmas más conocidas de la isla. La Reina ha lucido un vestido largo de Charo Ruiz con escote en V que también se repite en la espalda y con dos volantes que recorren el cuerpo del vestido. La falda, adornada con detalles de guipur y de vuelo, completa un diseño 100% ibicenco con el que Letizia ha acertado de pleno.
Como complementos para este acto, ha recurrido a de nuevo a las alpargatas blancas de cuña de Macarena Shoes y al capazo de la firma artesana española Whittelily que ya lució en su segunda salida en la isla.
Uterqüe
En su tercera cita en Baleares, una visita a la isla de Menorca, doña Letizia se decantó por un vestido blanco de organza con preciosos bordados de Uterqüe. Un diseño de largo midi cargado de detalles como los tirantes con forma de volante o el cuerpo fruncido, con la parte delantera abotonada y una silueta especialmente favorecedora. Un look al que la Reina le puso una nota de color con el bolso artesanal mallorquín elaborado con tela de lenguas en azul y blanco.
Vintage Ibiza
Para su segundo acto tras su llegada a Mallorca, una visita al barrio de Son Roca, doña Letizia no dudó en apoyar a la marca Vintage Ibiza escogiendo un vestido midi camisero calado con lazada en la cintura para marcar la silueta. Un look que combinó de nuevo con alpargatas de Macarena Shoes y capazo de Whittelily.
En definitiva, tres looks espectaculares bajo la premisa que doña Letizia ha seguido en todas sus apariciones desde el comienzo de la pandemia: looks poco llamativos con los que quiere evitar centrar la atención en su vestuario y que el foco esté en los protagonistas del acto oficial al que asiste. Eso sí, con todos ellos ha demostrado que los vestidos blancos le sientan muy bien y son una opción perfectas para las citas diurnas en verano.
Fuente: Leer Artículo Completo