Oysho reivindica el 'body positive con una campaña protagonizada por cuerpos reales

Cada vez son más las etiquetas de moda que deciden poner distancia con los cánones marcados por la sociedad y apuestan por dar visibilidad a la belleza real, a la naturalidad, a todos los tipos de cuerpos. Oysho ha sido el último ejemplo.

Para su nueva colección deportiva bautizada como Comfortlux, especial para aquellas mujeres que practican yoga, la firma de ropa deportiva y lencería del imperio Inditex ha querido fomentar la inclusividad y, dejando de lado los cuerpos tan idílicos como irreales que suelen acompañar este tipo de líneas, ha elegido una modelo alejada de estereotipos como gran protagonista de su campaña. Pero no es la única. También han querido contar con mujeres embarazadas dejando ver que las prendas que conforman esta colección son perfectas para cualquier cuerpo. ¡Bravo!

La línea en cuestión se compone de prendas suaves y de calidad, que consiguen adaptarse a la figura y ofrecer el 100% de comodidad. Formada por leggings hasta el tobillo y sujetadores deportivos de tiras cruzadas en la espalda que otorgan mayor sujección a la hora de realizar las complejas posturas de yoga. Además del clásico negro, Comfortlux, está disponible también en la web de Oysho en tonos pasteles como gris, celeste y malva.

Una verdadera oda a la diversidad que no resulta algo inusual dentro de la marca española. En los últimos años, hemos podido ver múltiples campañas de Oysho abanderadas por el body positive y la inclusividad. Una apuesta clara por la belleza real que el público no ha dudado en reconocer.

Parece mentira que en pleno 2020 tengamos que seguir gritando que la belleza o el ser sexy no es una cuestión de talla, ni de condición o raza.




Fuente: Leer Artículo Completo