«Hemos vuelto«. Paco Tous ha subido a su cuenta de Instagram una imagen junto a Pepón Nieto, en el que anuncia el regreso de Los hombres de Paco, que diez años después de su final, regresará con una nueva temporada a Antena 3. Con Paco Tous como maestro de ceremonias, diez años después de haber sido nombrado comisario de San Antonio, Carlos Santos (José Luis Povedilla), Neus Sanz (Rita Peláez), Michelle Jenner (Sara Miranda), Hugo Silva (Lucas Fernández) y Adriana Ozores (Lola Castro), a los que se suman las incorporaciones de Juan Grandinetti (Rober) y Amaia Sagasti (Ika), completan el reparto de esta nueva aventura.
Ika es la sobrina veinteañera de Paco. Resolutiva y con sentido del humor, hace dos años que ha ingresado en la policía siguiendo los pasos de su tío. Rober es otro joven agente, mucho más reservado y especialista en telecomunicaciones.
Hemos vuelto #loshombresdepaco @antena3com @globomedia
A post shared byPaco Tous (@pacotous) on
Diez años después del final de Los hombres de Paco, la serie está lista para afrontar su segunda parte. Los protagonistas de la mítica serie que estuvo en Antena 3 de 2005 a 2010 se reunieron hace unas semanas para la primera lectura del guión de El regreso con los nervios a flor de piel y con la emoción saliendo por todos los poros de su cuerpo. Saludos con el codo, alegría, sorpresa por los cambios de look, lágrimas como las de Michelle Jenner… Así hemos visto al reparto de nuevo juntos en un vídeo compartido por la productora que ya ha acumulado muchos ‘likes’.
El regreso
Como asegura la cadena, la segunda parte de la serie mantiene su «espíritu, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia». Así, veremos que Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.
Fuente: Leer Artículo Completo