El viaje oficial de los Reyes a Corea del Sur se acerca a su fin y Letizia Ortiz vuelve a estrenar otra prenda… pero no una cualquiera. Es un vestido con alma de clásico absoluto y que promete ser uno de los que más se podrá poner la propia Reina todo el otoño… y nosotras porque es de Massimo Dutti, de nueva temporada, (todavía) está disponible en todas las tallas y cuesta menos de 100€. Camisero, con falda midi suelta y de bajo asimétrico, nos encanta tal y como lo hemos visto en Letizia, con salones de tacón muy alto, o con botas militares. Imposible elegir cuál nos gusta más.
© Gtresonline
Letizia -como era de esperar- lleva este vestido en su versión más clásica. Aunque con taconazos, trasladado al mundo real, esta pieza es perfecta para cambiarte los zapatos planos al salir de trabajar y salir a tomar algo.
Massimo Dutti propone unas botas militares, prácticas y un poco masculinas para llevar este vestido. Y resulta que también queda fenomenla a pesar del toque romántico de su falda suelta y su estampado de fantasía. ¡No puede ser más versátil! Y, en ambos casos, tendencia absoluta.
© Cortesía de Massimo Dutti
Este vestido tiene pequeños detalles un poquito royal y un poquito para todas: cuello redondo y una pequeña abertura en el escote, cierre abotonado en la espalda, falda evasée, un sutil bajo asimétrico… Una delicadeza que, según el calzado que elijas, será perfecta para un look de día o un look de noche o de oficina. ¿Cuánto tardará en agotarse? Empieza la cuenta atrás.
Fuente: Leer Artículo Completo