QUÉ HA PASADO
• Karim logra atrapar a Emir y eliminar a la banda terrorista.
• Espe descubre que Diana es su verdadera madre.
• Verónica regresa a vivir con Mateo para cuidarlo.
Tras pasar unos días en Consuegra, su pueblo, Espe regresa a la ciudad. Lo primero que hace la agente es visitar la comisaría y comunicar a Miralles que vuelve al trabajo. “Necesitaba alejarme un poco del estrés que siento aquí, pero ya estoy recuperada y con más fuerzas que nunca”, explica sin dar detalles.
Horas más tarde, en su apartamento y después de mucho pensar, se decide a iniciar un acercamiento con Diana. Al día siguiente, visita a la proxeneta y le sugiere que el bebé que tuvo hace años y supuestamente falleció, pudo ser robado. Además, le muestra los resultados de los exámenes de ADN que confirman que ella es esa criatura: “Soy tu hija”.
Por otro lado, Verónica observa que su marido ya se encuentra mucho mejor respecto a la semana anterior, por lo que decide marcharse de casa. “Gracias por haber cuidado de mí durante este tiempo. Me has sido de gran ayuda”, asegura el cirujano.
Posteriormente, él tiene un fuerte encontronazo con Andrés, quien termina confesándole que siempre estuvo enamorado de su mujer. Tras hacer semejante revelación, el hombre se marcha a ver a Rojo. “Necesito tu ayuda para librarme de Mateo, quiero que desaparezca de una vez”, le pide al criminal.
Lejos de allí, Alicia logra que el aduanero corrupto de Algeciras colabore con la policía para dar finalmente caza a Vlado Khan. Junto con Toni, la inspectora comienza a perseguir el furgón propiedad del delincuente donde transportan a chicas para ser vendidas como prostitutas.
A su vez, Karim sorprende a Carranza al decidir quedarse en Distrito Sur, pues no quiere regresar a La Haya. El coronel trata de persuadirlo de lo contrario y consigue sembrar la duda en el joven agente. Mientras tanto, Merche y Aitana se preparan para marcharse a San Sebastián y se despiden de Bremón y Nacha.
Fuente: Leer Artículo Completo