“Todas mis decisiones desde que tengo 16 años las he tomado en democracia”. Hasta ahora. “Sentí que tenía hacer una elección sobre mi futuro y que, por primera vez, debía dejar de lado lo que pensaran otros”, confesó Harry Styles en la Rolling Stone en 2017. Y vaya si acertó. Hace cuatro años que One Direction –la boyband que le lanzó a la fama con X Factor en Reino Unido– se disolvió y sus miembros emprendieron caminos en solitario. Sin embargo, y aunque no sea una competición, Harry ha sido quien ha resultado mejor parado.
Además de triunfar en las listas de éxitos y ganarse el respeto de la industria con su primer álbum homónimo en solitario, Styles es el miembro más rico de la ya inexistente banda. Concretamente, según ha revelado The Sun, ha acumulado 50 millones de libras más en sus tres años como solista.
"Las últimas cifras de Erskine Records, que tiene las ganancias de sus ventas de música, muestran que tiene activos de 24,7 millones de libras. También ha recaudado 21,8 millones de libras más por actuar, a través de su compañía Erskine Touring", explica el diario. Además de "otros activos por valor de 3.4 millones de libras en su empresa HSA Publishing". Todo esto contando únicamente los beneficios de su carrera musical; a lo que faltaría sumarle las ganancias de su trabajo como actor en la película Dunkerque (2017) dirigida por Christopher Nolan ; su colaboración con Gucci y los beneficios de su segundo álbum Fine Line, publicado en el mes de diciembre.
A pesar de que su gira de 2020, que incluía conciertos en Madrid y Barcelona, se ha pospuesto a causa de la pandemia, el cantante continúa lanzando productos de merchandising –desde toallas de playa con su cara estampada hasta botellas reutilizables– y ayer mismo sacó a la venta un vinilo y cassette de edición limitada de su último sencillo Watermelon Sugar.
A post shared by @harrystyles on
Eso no quiere decir que a sus excompañeros les haya ido mal por su cuenta. Según Daily Mail, Niall Horan ocupa el segundo lugar con una fortuna estimada de 50 millones de libras, Louis Tomlinson le sigue con 45 millones, Liam Payne ha acumulado 44 millones y Zayn Malik, el primero en abandonar la formación musical, 36 millones.
A pesar de que en el décimo aniversario de la creación de la banda (el pasado 23 de julio), sus fans colapsaron las redes sociales pidiendo una reunión de sus integrantes, solo obtuvieron un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de los cinco chicos y versiones acústicas de sus temas. Y para desgracia de quienes aún esperan ver a One Direction sobre un mismo escenario, a Harry Styles le va (bastante) mejor por su cuenta.
Fuente: Leer Artículo Completo