Bradley Cooper y Jennifer Garner, día de playa juntos con Lea de Seine

Las playas de Malibú volvieron a ser foco de los rumores esta semana después de que Bradley Cooper y Jennifer Garner fueran fotografiados pasando el día juntos en una de ellas.

Los actores compartieron parte de la jornada del miércoles en la costa californiana, al norte de Los Ángeles, junto a la pequeña Lea de Seine, la hija de 3 años que Cooper comparte con su ex, la supermodelo Irina Shayk. Según la revista TMZ, que publicó en exclusiva las instantáneas, en las fotos parecía haber cierto coqueteo entre ambos, algo que aprovecharon numerosos medios de comunicación internacionales para disparar las alarmas sobre un posible inicio de noviazgo.

La especulación se construyó además sobre el hecho de que las estrellas están solteras. Cooper rompió con Shayk hace meses y Garner aparció su relación sentimental con el empresario John Miller hace meses, aunque es una noticia de la que la prensa rosa estadounidense solo se ha hecho eco este jueves. Es probable que la publicación de las fotos de Cooper y Garner haya desencadenado el resto de informaciones, alimentando así la rumorología al respecto.

Pero la realidad es que Cooper y Garner tienen una buena amistad desde hace años, según cuenta una fuente cercana a los actores a TMZ. Se conocieron durante el rodaje de la serie Alias que protagonizaba Garner y en la que Cooper participó durante varias temporadas. Desde entonces, se les ha visto juntos en multitud de ocasiones, incluso cuando Garner estaba con Ben Affleck. Durante la emisión de Alias, se rumoreó sobre un posible noviazgo entre ambos, pero nada que fructificara o que acaso se hiciera público.

Fuente: Leer Artículo Completo