Las medidas de seguridad que se están tomando para frenar la expansión de casos de coronavirus parecen estar siendo muy efectivas. Es lo que ha ocurrido durante del rodaje de la cuarta temporada de ‘Élite’, cuando al comienzo de éste se ha detectado un positivo entre el reparto que ha provocado que se paralice el proyecto. Hace dos semanas, la serie presentaba a sus nuevos actores y ha sido al segundo día de rodaje cuando se ha confirmado un caso de coronavirus entre ellos, según ha informado FormulaTV.
El éxito de la serie de Netflix había conseguido que la plataforma renovara una temporada más con nuevos capítulos con tramas y personajes diferentes. Una acción no exenta de polémica cuando se anunció la llegada de nuevos actores y la despedida de algunos protagonistas como Ester Expósito (Carla) o Danna Paola (Lu). Sin embargo, parece que se ha tenido que suspender momentáneamente el rodaje de dichos capítulos debido a un caso de coronavirus.
Por el momento, se desconoce quién de ellos es el positivo, pero lo que sí se sabe es que desde el equipo están valorando y estudiando cómo proceder a continuaciónpara poder ofrecer toda la ayuda que necesiten.
Fuente: Leer Artículo Completo