¡Pero bueno! ¡Menudas noticias nos llegan de Khloé Kardashian y Tristan Thompson!

Han hecho falta poco más que unas pizzas para confirmar que Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a estar juntos. Y es que People anunció hace semanas su reconciliación y ahora lo vuelve a corroborar anunciando incluso la fecha en la que decidieron retomar su relación. Así, Koko y Tristan son pareja desde junio.

Ya sabemos que People no se equivoca, no se hace eco de rumores y que recurre a fuentes realmente cercanas a los famosos. Así, una de estas personas del entorno Kardashian les habría confirmado que Khloé y Tristan se reconciliaron definitivamente en junio: "A ella le encanta tenerle cerca, tiene la mejor relación con True. Y ha sido genail con Khloé, también. Están SÚPER juntos y Khloé está mucho más que feliz", cuentan.

Sorprendentemente, ha sido el confinamiento lo que ha terminado de unirles. Según estas fuentes, vivían como en una especie de burbuja (alejados de la familia, amigos, paparazzi) y eso les ha hecho enormemente felices. ¿Será la intimidad la clave de que su relación vuelva a funcionar? Porque claro, con una vida permanentemente expuesta ante las cámaras y emitiendo en el reality familiar todos los detalles de las infidelidades de Tristan desde luego que no contribuyen a la armonía conyugal.

Además, la pareja ha podido estar por fin pasando tiempo juntos sin viajar dado que él, hasta que comenzara la emergencia sanitaria mundial, vivía en Cleveland y ella en Los Ángeles. Además, casi cada semana tenía que desplazarse para jugar partidos fuera de casa. Durante meses, aunque cada uno en sus mansiones, han podido convivir en Calabasas sin tener que separarse. Y, claro, esto sin duda ha ayudado.

Eso sí, Tristan y Khloé no han hecho ni una sola declaración a los medios y ni siquiera han querido hablar de su vuelta en las redes sociales. Como decíamos, su búsqueda de la intimidad podría contribuir a que esta vez sea la DEFINITIVA.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo