Kourtney Kardashian ya no tendrá que defender el pelo largo de su hijo Reign porque ya no existe: el pequeño que comparten ella y Scott Disick ha decidido decir adiós a su melena y estrena cabeza rapada.
"No estoy bien", escribió Kardashian en Instagram junto a una foto de Reign posando con su nuevo look (y tocándose la falta de cabellera). La cantante Kacey Musgraves y la modelo Hailey Bieber mostraron su sorpresa por el cambio en la sección de comentarios, sumándose así a miles de usuarios que aplaudieron y lloraron el adiós a la melena de Reign.
Eso sí, Kardashian también quiso dejar claro que está conforme con la nueva apuesta estética. Después de que un amigo de la familia escribiera "Estoy sorprendido, pero también me da LA VIDA este nuevo look", Kardashian respondió con un: "Me encanta". La también empresaria contestó a un usuario que le preguntó qué había hecho con el pelo cortado de Reign: "Se quedará conmigo para siempre".
En el pasado, Kardashian había salido a defender a su hijo a capa y espada siempre que los haters habían criticado la melena de Reign. Cuando alguien le pidió a la celebrity que le cortara el pelo a su hijo de 5 años porque ya lo tenía muy largo, ella respondió: "El pelo más hermoso sobre la Tierra. Cualquiera que diga lo contrario, ABCDEFG". Eso último es una referencia a una mítica frase de Kardashian que la celebrity usa para dar por finiquitadas conversaciones que no está dispuesta a continuar: "ABCDEFG, me tengo que ir".
Fuente: Leer Artículo Completo