No hay temporada de sol sin un vestido de flores en el armario. O no debería. Pese al auge de nuevos y coloridos prints, este favorecedor estampado consigue despuntar año tras año con la llegada de la época estival y situarse como uno de los grandes protagonistas del asfalto. Una apuesta segura, un aliado para cualquier fashionista.
El abanico de posibilidades es infinito, cada vez son más las versiones que podemos encontrar en nuestras firmas de cabecera, desde aquellos informales que resultan idóneos para el día a día hasta aquellos que bien podrían dar lugar a un espectacular look de invitada. La última elección de Alexandra Pereira para su escapada a Mijas es el mejor ejemplo.
Para la ocasión, la popular it girl española ha optado por un favorecedor diseño de la colección de verano de H&M, de algodón, corte midi, fondo blanco y delicados tonos verdes y naranjas como protagonistas de las múltiples flores que inundan la pieza. Con tirantes anchos anudados al hombro, detalle fruncido en la parte posterior y gran volumen en la falda.
Una opción ideal para la época de sol que permite multitud de combinaciones para delicia de quienes adoren jugar con la moda.
Alexandra lo ha combinado con sencillas sandalias planas en tono dorado de Chanel y bolso, también de la maison francesa, en delicado tono morado con el que consigue aportar sobriedad y estilo al look.
La buena noticia es que este favorecedor diseño tiene un precio muy apetecible, tan solo 29,99 euros, y todavía, pese al éxito que ha causado el estilismo de Pereira, siguen disponibles múltiples tallas en la web de la firma sueca. Eso sí, tendrás que darte prisa sino quieres quedarte sin él.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo