Pantalones vaqueros bicolores, la prenda estrella de las insiders

Hace ya unos meses desde que el patchwork denim se ha convertido en una de esas tendencias encargadas de poner el punto de diferencia a la moda del momento. El conjunto de Louis Vuitton (que seguro que te has topado por Instagram) fue una de las apuestas más repetidas en la pasada semana de la moda de París y pareció ir marcando la pauta de cómo evolucionaría el denim a lo largo de este año. Sobre las pasarelas fueron Celine, Marc Jacobs o Gucci los que marcaron el camino a seguir con las propuestas denim de primavera-verano 2020.

Frente a las siluetas minimalistas que siempre triunfan, y a algunas nuevas tendencias como los vaqueros acampanados que se rescatan de los 90, encontramos otras tendencias denim que vienen dispuestas a irrumpir en clave llamativa. Este es el caso de las piezas denim a dos tonos. Chaquetas, faldas y jeans mezclan un tejido vaquero claro con otros tonos más índigo. Esta técnica, similar al patchwork, es perfecta para dar un twist a esta clásica prenda. Además, si se eligen unos pantalones vaqueros que cuenten con la raya más clara en el interior y la más oscura en el exterior, se obtendrá un efecto afinador de piernas.

En caso de las prescriptoras de estilo, algunas de las más atrevidas de todas, como Tiffany Hsu, Thora Valdimars u Olivia Palermo las que se han atrevido con este novedoso estilo de jeans. Para combinarlos han optado por básicos de fondo de armario, otras prendas de tejido vaquero para conseguir el perfecto look total denim e, incluso, llamativos estampados.






¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo