Que Bradley Cooper vaya a trabajar con este cineasta es sinónimo de Oscar

Puede que los Oscar de 2022 ya tengan dos invitados asegurados: Bradley Cooper y Paul Thomas Anderson. Los dos colaborarán en su primera película juntos en un rodaje que todavía está en el aire con motivo de la situación sanitaria actual.

El actor y el cineasta acumulan 16 nominaciones a los Oscar, ocho cada uno, y ninguna estatuilla, lo cual les convierte en una dupla formidable de cara a rodar un proyecto todavía sin título en el que Anderson lleva trabajando desde el estreno de El hilo invisible.

Esta nueva película será un drama coming-of-age que se centrará en un joven actor que va al instituto, según cuenta en exclusiva The Hollywood Reporter. Todavía se desconoce qué papel interpretará Cooper. El filme estará ambientado en el Valle de San Fernando, la región natal de Anderson que se encuentra al noroeste de Los Ángeles y donde ya ha rodado otros títulos como Boogie Nights, Magnolia o Punch Drunk Love —y también, algunos de los vídeos musicales que ha dirigido para la banda HAIM, formada por tres hermanas que también son de allí.

Precisamente, una de las colaboradoras de Anderson en esos videoclips, Sarah Murphy, será la productora de la película para un rodaje que tenía previsto ponerse en marcha en primavera y que ahora está programado para el otoño a falta de que las autoridades de California permitan que las producciones de Hollywood se pongan de nuevo en marcha. Anderson ha escrito el guion y aparte de dirigir también ejercerá como productor.

Con Anderson, Cooper se vuelve a poner a las órdenes de un cineasta aclamado después de haber trabajado con Clint Eastwood (El francotirador, La mula) y David O. Russell (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana), mientras que en el horizonte todavía tiene pendiente rodar con Guillermo del Toro y volver a dirigir una película tras el éxito de Ha nacido una estrella. Ese último proyecto será un biopic del legendario compositor Leonard Bernstein.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo