Mar Torres desmiente el supuesto idilio de Miriam y Felipe Froilán

  • Mar Torres ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para hablar del supuesto romance de Froilán, su ex pareja, con Miriam Saavedra.
  • La ganadora de ‘GH VIP’ ha desmentido en todo momento esta información, que dio Rafa Mora.

    Tras el comunicado en el que se confirmaba que el rey emérito abandonaba España, había otro tema que podría hacer saltar las alarmas en la Casa Real española: el supuesto idilio de Miriam Saavedra con Felipe Juan Froilán. Fue ayer cuando Rafa Mora soltó la bomba de que la ex de Carlos Lozano y el hijo de la infanta Elena podrían haber mantenido una relación. Después de que la ganadora de ‘GH VIP’ lo desmintiera por activa y por pasiva, ha sido Mar Torres, ex novia de Frolián, la que ha querido entrar, por primera vez, en directo en ‘Sálvame’ para hablar de esta supuesta relación.

    Ante el supuesta idilio de Miriam y Froilán, la peruana lo tenía claro. “No conozco a Froilán. Si lo conociera tampoco lo contaría”, afirmó la ganadora de ‘GH VIP’. Fue justamente después cuando Saavedra confesóque sí se habían encontrado en una fiesta, pero no había hablado. “Es verdad que un día hace mucho tiempo en una fiesta electrónica pudimos coincidir por amigos en común. No obstante, no recuerdo haberlo conocido y no nos dimos los teléfonos ni nada”, sentenció.

    Tras las múltiples información que se estaban dando sobre el tema, Mar Torres, ex pareja de Froilán, ha querido entrar en directo para aclarar todo. “Ni yo ni Felipe la hemos visto en la vida. Es mentira que nos conozcamos. Es totalmente falso”, aseguró. Respecto a la pelea que supuestamente habrían protagonizado Miriam y ella, la ex novia del sobrino de Felipe VI también quiso desmentirlo. “Yo no me he peleado nunca con esta chica porque no nos conocemos de nada. Me ha sentado mal que se me pinte como una persona agresiva cuando no lo soy”, añadió.

    En cuanto a la opinión del hijo de Jaime de Marichalar, Torres lo tiene claro: “Él no está pensando en estas cosas”.



    Fuente: Leer Artículo Completo