Tan solo lleva un par de horas en la República de Corea y Doña Letizia ya nos ha dado muestras de su impecable estilo con dos elecciones deslumbrantes. A su llegada al país asiático, era un nuevo diseño en color blanco de Hugo Boss la lección por la que se decantaba la royal haciendo muestra de esta manera de su pasión por las siluetas lápiz. Un look que rápidamente iba a dar paso a otro, más sobrio y llamativo.
Para su primer acto, una ceremonia en el Cementerio Nacional de Seúl, Letizia decidía cambiar de estilismo y optar por una de sus piezas más exitosas de los últimos meses, un vestido de estampado floral, manga larga, ajustado hasta la cintura y falda con vuelo de Carolina Herrera.
Ha sido en esta primera recepción en tierras coreanas donde hemos sido testigos de un detalle que no hemos podido pasar por alto. A pesar de ser parte del protocolo, además de Letizia el resto de acompañantes también llevaban este complemento, ha sido inevitable no recordar a Jackie Kennedy al ver a Doña Letizia con guantes blancos. No solo eso, la elección del vestido, al más estilo años 60, junto al complemento más icónico de la ex primera dama de EE.UU nos hace realmente complicado no ver las similitudes entre ambas.
Jackie era una fanática de este tipo de complementos en color blanco. Rara era la ocasión en que no acompañaba su sobrio estilismo con este tipo de guantes, dejando así su toque más personal en cada uno de ellos.
A pesar de que esta elección, obligada, por parte de la royal española no sea más que un mero detalle, no es la primera vez que el estilo de la Reina es comparado con el de la aclamada Kennedy que logró situarse como un icono de moda mundial. ¿Será una inspiración para Doña Letizia?
Fuente: Leer Artículo Completo