Cuando las temperaturas ascienden sus grados , vestir resulta una de las opciones más fáciles. Las variedades de piezas que forman el vestuario de los armarios durante el verano suele alternar siempre las mismas prendas: vestidos ligeros, shorts, blusas de lino y faldas. En su versión monocolor y lisa o en su faceta estampada, estas piezas siempre se postulan como las indispensables de los meses de calor.
Enfrentar el asfalto puede resultar una de las tareas más arduas y por eso la búsqueda de la frescura y la ligereza en nuestras prendas son dos de las características más solicitadas en tiendas. Pero cuando el bronceado todavía no alcanza el color que deseamos o en las tardes que se alargan hasta la noche, las piezas midi o largas también se han reinventado para ser tus aliadas.
Los monos son un clásico, pero ahora los joggers de vestir se alejan del chándal y se han convertido en una de las prendas más versátiles e indispensables de la temporada. Su cintura elástica omite presiones en el cuerpo, su silueta fluida consigue la máxima libertad de movimiento y los tejidos que invaden las estructuras de las últimas propuestas consiguen que apenas se noten sobre la piel. ¿Alguna vez pensaste que podrían sustituir a tus leggins? La tendencia viene esta vez con ajuste de pierna que se adapta a tu cintura y se estrecha, ligeramente, en el muslo dejando caer el resto del diseño y consiguiendo que se pueda conjugar con casi cualquier otra prenda. Blusas, camisetas básicas, cárdigans y zapatillas, sandalias o chanclas. Te proponemos a continuación algunos de los modelos que ya pueden ser tuyos y comenzar a ser parte de tus imprescindibles de verano. Avisamos: no te los querrás quitar.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo