¿Pero de verdad esto está de moda?
Ya podemos escuchar a las madres de las chicas que caigan ante estos shorts vaqueros de Pull&Bear. Pero bien dicen por ahí que más vale pedir perdón que pedir permiso, así que en cuanto vimos estos pantalones cortos en lo más nuevo de la marca de Inditex supimos que no gustarían a mamá, pero sí a la fashionista que llevamos dentro. Ya lo venía avisando Anne-Laure Mais y esos vaqueros que la parisina llevaba sin parar: los detalles de rotos en los vaqueros han regresado por la puerta grande. Vamos, que parece que los shorts más importantes de agosto estarán llenos de rotos.
© Cortesía de Pull & Bear
No sólo nos gustan por lo guays y diferentes que son, sino que también nos atrae el tipazo que nos harán gracias a ese tiro alto que alarga nuestras piernas con efecto supermodelo. También hay que sumar que no cuesta más de 20 euritos. La verdad es que estamos hablando de una compraza que bien vale un escándalo de tu madre por lo cortos que son y lo rotos que están.
Y aunque no se necesiten más razones para enamorarse de ellos, nos queda una más. Porque ya se combine con una camiseta halter – como dictan las estilistas de Inditex-, con una camisa anudada y el top favorito de Carrie Bradshaw, con una camiseta polo muy cortita, con la de hombreras que tanto lo están petando o con un bikini, el resultado va a ser el mismo: un estilismo con un rollazo inigualable.
Madres del mundo, os queremos (y mucho), pero las tendencias nos llaman.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour..
Fuente: Leer Artículo Completo