Si lo hacen los maquilladores profesionales con estas cremas hidratantes baratas es que funciona. Y aunque en esta ocasión no se trata de un cosmético multiusos como el que utilizan sobre el rostro de las famosas antes de comenzar cualquier makeup, la función de esta hidratante de Primark es aún más específica.
Se trata de una prebase muy barata que cumple con todo lo que le podemos pedir a este tipo de productos: que rellene, que hidrate, que alise y que cierre, o lo que es lo mismo, que perfeccione por completo el rostro para que la base de maquillaje no te juegue malas pasadas ni siquiera en verano.
Hablamos de la gama Prep and Perfect de la firma irlandesa que contiene un limpiador con aceite de jojoba y aguacate, un tónico exfoliante con aloe vera y ácido glicólico, y la prebase ultra hidratantecon manteca de karité y vitamina C para reparar hasta los rostros más secos y deshidratados.
Imprescindible para preparar el cutis y liberarlo de rojeces, granitos rebeldes, poros muy abiertos o arrugas marcadas. Además, también hará que el maquillaje dure intacto durante más tiempo y que la base pase totalmente desapercibida, como si de una segunda piel se tratase.
Pero lo mejor de todo es que esta prebase hidratante solo cuesta 4 euros a diferencia de las de otras firmas de lujo que superan los 20 euros. Un básico imprescindible con el que mejorarás el rendimiento de tu neceser. Tus looks de belleza lo agradecerán.
Fuente: Leer Artículo Completo