Poco a poco la sociedad está cambiando y vamos queriendo más nuestros propios cuerpos y los de los demás. Los mensajes ‘body positive’ han ido cobrando fuerza en nuestra vida y nuestras mentes, de eso no hay duda, pero todavía falta mucho camino por recorrer. Por eso nos seguimos emocionando cuando ‘celebrities’ como Drew Barrymore o ‘influencers’ tan importantes como Kenzie Brenna elevan la voz para dar visibilidad a los mensajes positivos. Nos supone una gran alegría leer estas palabras de ánimo y siempre estamos buscando referentes en las redes sociales, así que estamos realmente felices con nuestro último descubrimiento en Instagram. Hoy hemos dado con el perfil de Georgina Cox, una entrenadora personal que quiere ames tu cuerpo y no te obsesiones con alcanzar el peso supuestamente «ideal».
Georgina Cox inició a lanzar estos mensajes, normalmente escritos sobre su piel o con ‘post-its’ colocados sobre su abdomen y su pecho, tras pasar por una experiencia personal complicada. Durante mucho tiempo pensó que tener un cuerpo «aparentemente perfecto» le traería la felicidad y tras mucho ejercicio bajó considerablemente de peso. Enseguida se dio cuenta de que no consiguió la felicidad que esperaba tras haber cambiado de aspecto y decidió centrarse en querer su cuerpo en lugar de mantenerlo con abdominales.
A post shared by Georgina Cox (@georginacoxpersonaltraining) on
Ahora, a sus 29 años y como entrenadora personal que es, Georgina Cox nunca les pide a sus clientes que se pesen o tomen otras medidas corporales. Ella quiere que midan sus resultados en términos de su propia felicidad personal.
A post shared by Georgina Cox (@georginacoxpersonaltraining) on
En su perfil, podrás ver a Georgina Cox practicando ejercicio como es lógico por su trabajo, pero últimamente ha decidido hacer de su perfil una herramienta de visibilidad de mensajes ‘body positive’. Por eso, encontrarás diferentes fotos de su cuerpo en distintas posturas para hacernos saber que la foto perfecta no existe o fotos con mensajes sobre su cuerpo (literalmente). Sin duda es la cuenta de Instagram que necesitábamos para descubrir lo mucho que debemos querer nuestro cuerpo.
Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies en este sitio web para mejorar nuestro servicio, realizar análisis, personalizar la publicidad, medir el formato publicitario y guardar las preferencias de la página web.Ok