El mundo tiene tanta divisiones como seamos capaces de trazar. Ni siquiera hacen falta una escuadra y un cartabón, pues los trozos se pueden hacer a mano alzada, aplicando la lógica aunque a veces la realidad sea capaz de machacarla. Si en un lado de la orilla están las chicas que a pesar del descanso primaveral, siguen siéndoles fieles a sus tacones, en el otro están las que le declararon amor eterno a sus sandalias planas hace veranos (Birkenstock y Greek Sandals, un besito). También están las que adoran los vestidos que por escasos milímetros acarician el suelo como único uniforme, y las que nunca le dirían ni siquiera un hasta luego a sus vaqueros, pues si hace calor, se recortan y listos. La división puede ir incluso va más allá, y ni siquiera hablamos ya de abrigos masculinos frente a plumíferos, de leggings versus palazzo, hablamos de rebajas y tendencias; de las chicas que esperan hasta la última devolución en tienda por si fuera su gran éxito del verano y de las que no aguantan la pausa y necesitan nuevas incorporaciones. Hoy nos sentimos de este lado. Y tú también cruzarás de orilla cuando veas todas estas novedades.
Cortesía Zara
Las nuevas colecciones de verano tiene todo el aire fresco que se nos escapó en primavera, pues aunque Zara, Bershka, Uterqüe, Pull&Bear u Oysho no dejaron nunca de mostrarnos sus creaciones, pasamos demasiado tiempo en casa como para prestarles toda nuestra atención. Las vimos y nos enamoramos de muchas de ellas, pero una relación de amor es algo más, y este noviazgo de verano promete ser largo y sobre todo, quererlo a base de paseos y escapadas.
La liga de las marcas extraordinarios de Inditex atesora sorpresas, patrones que quizás se lleven hoy y nunca más, y otros que en cambio, aguantarán otro temporal. Las faldas pareo no son las clásicas, su sofisticación es ya extrema. El plumeti no se posa sobre prendas minúsculas, sino sobre diseños holgados y los bodies no tienen dos tirantes, o al menos el que más nos ha gustado.
Cortesía Zara
Las que ya se estudiaron las rebajas necesitan más, y estas cinco firmas están dispuestas a dárselo todo. Que la selección baile entre el blanco y el negro podría ser casual, pero algo nos dice que ni Zara, ni Bershka, ni Uterqüe ni, Oysho, ni Pull&Bear tienen claro si son un extremo o de otro, pues pudiendo elegir los dos lados del río, se quedan en ambos. Y como mucho, cruzan por un puente cuando les apetece.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo