10 compras (básicas y tendencia) de las rebajas de Bershka y Pull&Bear

La teoría todas la sabemos a la perfección, pero la práctica siempre nos resulta algo más complicada. Limitarse a comprar lo necesario, ciñéndonos a las prendas que urgen de un cambio o renovación y evitar la compra por impulso, es una tarea que cada temporada de rebajas nos cuesta (mucho) afrontar. Pero sabiendo que podemos aunar en una misma compra tanto necesidades como caprichos, el proceso se torna mucho más sencillo y divertido. La línea entre básico y tendencia hace mucho tiempo que fue desdibujada, ahora las reglas son mucho más libres y las estableces tú misma.

© Cortesía de Bershka

El truco está en conseguir prendas que fácilmente puedan adaptarse a cualquier otra que ya forme parte de tu propio catálogo. No por ello debe tratarse de piezas sencillas, sobrias o aburridas, sino de opciones versátiles que ofrezcan infinitas posibilidades a la hora de ser combinadas y cuenten con algún detalle que las haga particularmente especiales. Desde un vaquero con un corte diferente, hasta un vestido de verano con volantes y bordados o un top en algún tejido poco común.

View this post on Instagram

Summer is our favourite mood #pullandbearcommunity

A post shared by Pull&Bear (@pullandbear) on

En las segundas rebajas de Bershka y Pull&Bear, están todas las alternativas de verano que funcionan a la perfección y arreglan cualquier look. ¿Por qué? Porque cuentan con una selección muy variada de pantalones, monos, vestidos, tops y calzado que podrás traducir en decenas de looks diferentes, porque todas las prendas escogidas poseen un detalle especial, un rasgo característico que las aleja de los clásicos pero no de la atemporalidad y porque al encontrarlas en la sección de segundas rebajas, los descuentos son altísimos.

De momento, nos quedamos con estas propuestas de Bershka y Pull&Bear que garantizan una inversión a largo plazo y multiplican nuestras opciones por 10.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo