¡Sorpresa! ¿Sorpresa? Bueno, no podemos calificar esta noticia como ‘novedosa’ cuando se lleva hablando de reconciliación entre Scott Disick y Sofia Richie casi desde que se supo que habían roto. El triángulo amoroso con Kourtney Kardashian -que se confirma como gran amiga de su ex y NADA más- ya no existe y esa foto de Sofia en el salón de Scott solo podía significar lo que ya todo el mundo imaginaba: que habían vuelto. US Weekly informa de ello en exclusiva y asegura que en estos dos meses habrían ‘trabajado’ para vivir separados pero que finalmente han decidido seguir juntos.
© Getty Images
Su reencuentro el 4 de julio ya dio que pensar: no hacía más que unas semanas de su ruptura y ya volvían a pasear amigablemente. Todo indica que no habían roto porque hubiesen dejado de quererse sino que la complicada entrada (y salida) de él en rehabilitación habría sido el detonante. Richie le habría dejado el espacio que necesitaba para recuperarse y parece que ya ha sido suficiente.
Una fuente cercana a la pareja ha revelado a este tabloide que "Sofia quería que Scott mejorase y superase todos los problemas que tenía, que se centrase en él y en su familia antes que en ninguna relación". Dicho y hecho: esta ruptura ha sido súper beneficiosa para los dos y dos meses han sido suficientes para darse cuenta de que necesitaban estar juntos. Así que… ¡viva el amor! Estaremos muy pendientes del siguiente capítulo de esta relación, que no tardará en llegar.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo