Tras meses de expectación, Rihanna finalmente ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel y que vivirán bajo su imperio cosmético: Fenty Skin.
La última aventura empresarial de la cantante es solo el siguiente paso lógico en Fenty, una marca que ya ha conquistado en los últimos años el terreno del maquillaje. En 2017, el estreno de la gama de 40 tonos de maquillaje de Fenty Beauty supuso toda una revolución en la industria cosmética y coronó a Rihanna como una de las nuevas fuerzas del sector, que gracias a ella es ahora más inclusivo que nunca.
"Voy a intentar ser humilde sobre esto, ¡pero Fenty Skin llegará a FentySkin.com de forma exclusiva a partir del 31 de julio! No lo habéis sabido por mí", lee el texto que Rihanna compartió junto a un vídeo en el que aparece usando diferentes productos para la piel de la nueva marca, incluidos los que podrían ser un limpiador con espuma, un sérum y un protector solar. "Podéis comprar temprano si dejáis vuestro email en el enlace de mi perfil".
A post shared by badgalriri (@badgalriri) on
Rihanna ya había hablado sobre la inminente llegada de Fenty Skin en una entrevista con Vogue UK del pasado abril. Allí fue tajante con el escrutinio que cabía esperar de su nueva propuesta cosmética: "El cuidado de la piel. Es la verdad. O funciona o no funciona. No hay dónde esconderse".
Fenty Skin promete ser otra gama de productos superventas. Ya en 2017, Fenty Beauty facturó más de 100 millones de dólares en las primeras semanas desde su lanzamiento. Fenty Beauty es ahora un imperio valorado en más de 3.000 millones de dólares, según Forbes.
Fuente: Leer Artículo Completo