Somos lo que comemos y más nos vale, por amor propio y por el del planeta, llevar una dieta saludable y más vegetal. Porque con cada paso hacia una alimentación más vegetal, pones tu granito de arena para vivir en un mundo más sostenible, ya que la producción vegetal consume menos recursos. Y con esto, si además es deliciosa y se ve de lujo en tu Instagram, ¿qué peros le podíamos poner? Realmente,desde que le cogimos gusto a la gastronomía tras haberle dedicado un extra de horas en los últimos meses, los desayunos, comidas, meriendas y cenas ya no son lo que eran. Son mejores, más elaborados y por qué no decirlo, diferentes, equilibrados y con este punto de fotogenia tan fundamental en 2020. Si a esto le sumas que hemos descubierto un nuevo yogur vegetal de Alpro súper versátil y con un packaging revolucionario y cómodo de usar, podemos decir que somos las jefas de la cocina, y de Instagram.
Getty Images
Comer por los ojos. Tomar prestados consejos de gente que no conocemos, pero en la que confiamos de verdad. Buscar el enfoque y el sabor perfectos. Darlo todo en la cocina y buscar los ingredientes más ricos en la despensa, en el frigo y en las cuentas foodies de la esfera social. Preparar un desayuno en el verano de 2020 no tiene nada que ver con uno del año pasado, y vista y aprendida la técnica de los bowls con más likes de Instagram, todo es más fácil aunque no lo parezca; y mucho más delicioso, aunque de esto ya te habrás percatado.
Teniendo como recipiente un cuenco, la elaboración de una comida o snack delicioso pasa por tener la lista de la compra siempre actualizada. ¿Qué necesitamos para convertirnos en influencers foodies? Buena materia prima, empezando por la base: yogur vegetal. La nueva propuesta de Alpro incluye dos nuevos sabores que ampliarán tus horizontes en Instagram: lima limón, refrescante y diferentetodo lo que hayas probado antes; y arándanos, igual de delicioso e incluso más pintón. Presentados ambos en un tetrapack súper innovador que te ayudará a servirlos, mezclarlos y conservarlos durante más tiempo en el frigorífico, son el ingrediente fundamental.
Servida una buena ración de yogur vegetal, el siguiente paso es añadir fruta de temporada. ¿Sirve cualquiera? Sí, cualquiera que te encante, que combine con los sabores de la alternativa vegetal Alpro y quesea fácil de pelar y de colocar: plátano, piña, fresas, arándanos… Pon pequeñas rodajas del manjar que hayas seleccionado y deja espacio para los cereales o la granola, si es casera y sin azúcares añadidos, mucho mejor.
Cortesía Alpro
El último paso antes de colocar tu creación en un rincón estratégico de la mesa, con buena luz y mejor composición, es añadir un toque energizante al bowl. Sobre la base del yogur vegetal y junto a las fruta y los cereales solo nos faltan los frutos secos. Añade un puñadito de nueces, anacardos, almendra laminada o semillas. El toque crunch, como el resto de ingredientes, es también fundamental.
Demuestra a tus amigas que eres una genia de la cocina y que no se te escapa ni una novedad. Ni un like en Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo